Instalación de puertas en murcia

Instalación de puertas

Cuando una puerta se cierra, aunque no lo veas, otra se abre.

Para nosotros las puertas merecen un trato de máximo respeto y cariño, ya no solo por su parte viva en su composición en madera pura sino por ser un reflejo de lo que nos vamos a encontrar tras ellas.

Trabajamos todo tipos de puertas: puertas de entrada, puertas acorazadas y puertas de interior. Si necesita un presupuesto para la instalación de puertas en su hogar o en su empresa no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

A la hora de escoger el tipo de puerta que queremos instalar debemos tener en cuenta el uso que va a recibir dicha puerta, pues dependiendo de este utilizaremos unos materiales u otros. Las puertas de entrada, ya sea para una vivienda o para una empresa, pueden ser de diferentes materiales; principalmente trabajamos en este tipo de puertas con maderas macizas, pero si lo que le preocupa es la seguridad podemos instalar puertas acorazadas o blindadas. O en caso de que sean puertas internas podremos utilizar maderas melaminadas o incluso de PVC con imitación a madera.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *