Instalación y colocación de tarimas en murcia

Instalación y colocación de tarimas

A través de nuestras tarimas, su bienestar y confort.

Somos una empresa especializada en la colocación, instalación y montaje de tarimas flotantes y macizas en la provincia de Murcia. Desde nuestros inicios, en 1999, hemos trabajado por y para ofrecer un servicio de excelencia en todos nuestros trabajos de instalación de tarimas.

Entre nuestros servicios de instalación de tarimas ofrecemos colocación de tarimas de materiales sintéticos o maderas macizas, trabajamos tanto con tarimas para interiores como tarimas para exteriores. Y aunque nos referimos por lo general a tarimas, también trabajamos otras clases de suelos de madera como el parquet.

Estamos convencidos que debe existir una simbiosis entre nuestros pies y el suelo, la cual nos transmita una sensación de bienestar y confort. Trabajamos con las principales marcas de tarimas y suelos, por lo que la calidad prima en todos nuestros servicios.

Si está pensando en cambiar su suelo y poner tarima o tan solo quiere acuchillar su parquet, consulte nuestros precios, solicítenos un presupuesto sin compromiso. Nuestros profesionales se podrán desplazar a su domicilio para asesorarle en cuanto a los materiales y modelos más adecuados para su hogar o su empresa.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *